sábado, 30 de noviembre de 2013

Marmaterapia

Una  técnica personalizada y novedosa dentro de la Ayurveda, destinada a centros de estética, de yoga, de relajación, de reiki y todo aquel que busque mejorar su salud. Es un sistema que equilibra y estimula los puntos marmas de Ayurveda, conocidos como Chakras, aplicando unos autoadhesivos con fragmentos de cuarzo en su interior, cargados con las dos frecuencias reguladoras básicas.

Marmaterapia aúna dos disciplinas, la Kinesiología, largamente probada ya  y la Ayurveda con casi 7000 años de antigüedad.
Así, mediante un sencillo test de Kinesiología localizaremos el chakra desequilibrado y determinaremos con cuál de las dos frecuencias se regula.

Los AUTOADHESIVOS DE MARMATERAPIA son maleables lo que permiten que se adapten a la piel, siendo su utilización cómoda y segura. Su efecto se prolonga durante varios días al estar adherido a la piel, permitiendo una regulación constante del chakra, de la misma forma que si realizáramos sesiones manuales diarias.

Los adhesivos de Marmataerapia contienen fragmentos de cuarzo roca transparente, distribuidos en una forma específica para estimular al chakra, adaptándose a su velocidad de vibración, no poseen ningún principio activo, pueden ser utilizados por cualquier persona, que no presente intolerancia o alergias al material adhesivo que los sustenta, no tienen  ninguna contraindicación ni efecto secundario.

El uso de los adhesivos de Marmaterapia no excluye del tratamiento médico o psicológico adecuado. Y en ningún caso pretende ser  un sustituto del  sistema médico sanitario.