Método para reducción de peso



Método para perder peso:



La técnica láser de baja potencia de Relief Medicina Natural para la pérdida de peso contribuye a alcanzar el peso deseado con mayor rapidez cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio.

Se utiliza para ello una haz de luz pulsada que se aplica sobre puntos de meridianos de acupuntura y auriculoterapia (parte externa de la oreja, pabellón auricular, piernas, zona abdominal...) para estimular el sistema nervioso y regular el apetito. Una dieta saludable y equilibrada además de una dosis diaria de ejercicio físico consiguen hacernos bajar de peso, recuperar el balance natural y mantener el peso ideal para siempre evitando el efecto rebote.

La técnica para perder peso, está diseñada para estimular el metabolismo de su organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, todo lo cual le hará ganar en salud, energía y autoestima. Al estimular su metabolismo su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez. Con su apetito calmado, se sentirá satisfecho con porciones de comida más pequeñas, sin ansiedad alguna. Es una técnica indolora, relajante y no tiene efectos secundarios.

La pérdida de peso con dicho método tiene un efecto acumulativo, es decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento. También ayuda a aquéllas personas que suelen comer a causa del estrés y no porque en realidad tienen hambre. Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable.

El método láser actúa como un complemento ideal para adelgazar, pero es preciso que la persona colabore y siga todas las indicaciones referentes a alimentación que le dará la especialista en dietoterapia, de este modo perderá peso sin gran esfuerzo y de forma saludable.

La palabra dieta no significa renunciar a lo que nos gusta o comer menos. Dieta significa comer correctamente.

La mejor definición de la dieta la dió Hipócrates cuando dijo: "somos lo que comemos". Es decir, si tiene una alimentación correcta y sana, se sentirá bien por dentro y por fuera y tendrá más energía para afrontar el día a día. Pero si tiene una mala alimentación, ésto se le puede repercutir tanto en su salud como físicamente.


EFECTOS DEL MÉTODO LÁSER:
  • Combina el método láser y un cambio en los hábitos nutricionales.
  • Redistribución de la grasa corporal.
  • Activa el metabolismo - Incrementa su energía.
  • Dieta saludable.
  • Promueve una sensación de bienestar.
  • Alimentación sana.
  • Seguimiento personalizado por nuestra especialista en dietoterapia.

DURACIÓN DEL MÉTODO:

El primer día se hace la valoración, se aplica la primera sesión de láser, gracias a ello usted podrá seguir una dieta saludable. Se establece  un protocolo a seguir en función del peso que necesite perder. Inicialmente suelen ser necesarias 5 sesiones repartidas en un mes.

Precio: 1ª Sesión 65€

Sesiones individuales 45€