FAQ´s

 

Preguntas frecuentes y dudas:

¿Qué significa la palabra láser?

LASER significa Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación.


¿Qué significa luz por emisión estimulada de radiación?

"Radiación" es a menudo malinterpretado, ya que también se utiliza para describir los materiales radiactivos y radiaciones ionizantes. El uso de la palabra "radiación" en términos de luz láser es simplemente una expresión de la transmisión de energía.

¿Qué es la técnica láser de baja potencia?

La técnica del láser de baja intensidad (LLLT) es el nuevo término internacionalmente aceptado para la bioestimulación con láser de baja energía con el fin de lograr efectos terapéuticos deseados.

Energía de la luz o de fotones con la propiedad única de ser capaz de penetrar hasta dos pulgadas por debajo de la superficie de la piel provocando un aumento en el metabolismo celular, sin dañar el tejido que sea.


La técnica de la aplicación del láser de baja intensidad, a veces también se conoce como terapia de láser frío se está convirtiendo en la primera línea de ataque en el control del dolor y cicatrización de los tejidos en medicina de rehabilitación u otros fines terapéuticos.


El aplicación con láser de baja intensidad es segura, indolora y no invasiva y los resultados suelen ser inmediatos y sostenibles.


No se introducen sustancias tóxicas como en otros métodos.



¿Cómo funciona el método soft-laser?

Toda luz tiene un efecto sobre las células del cuerpo humano.

Este efecto, será determinado por las longitudes de onda de la luz aplicada.


El láser de baja intensidad produce un haz de luz que tiene una longitud de onda y frecuencia.


Cuando la luz del láser se aplica en el tejido, la energía electromagnética se convierte en energía química dentro de cada célula que pone en movimiento una cadena de reacciones químicas que permiten el proceso del tratamiento.


Esta reacción química en la célula permite:

  • Reduce el dolor o ansiedad: mediante la estimulación de las células para producir sus propias endorfinas (aumentando la secreción y actuando como un analgésico natural).
  • Disminución de la inflamación: por estimular el drenaje linfático
  • Estimula la función del nervio y relajación
  • Promueve la oxigenación celular / Desintoxicación
  • Mejora el sistema inmunológico
Tratamiento de rinitis alérgica (sin asma)

Las ondas de luz contienen fotones, que activan moléculas de enzima que dan lugar a reacciones bioquímicas en el cuerpo , este responde de manera diferente a un alérgeno. Por lo tanto, conduce a la reducción del dolor, disminución de la inflamación y una curación más rápida.

¿El método con soft-láser tiene efectos secundarios?

La FDA ha determinado que la TLBI (terapia láser de baja intensidad) es segura y la única contraindicación (advertencia), es que no puede ser utilizado directamente en los ojos.

Durante los últimos 30 años la tecnología de la terapia láser de baja intensidad (LLLT) ha sido aceptada formalmente en muchas partes del mundo tales como Europa, Escandinavia, Rusia y Japón.


En todo este tiempo no se han registrado a largo plazo efectos negativos de su uso. Se considera que no invasivo, indoloro y seguro.


Post-tratamiento: relajación y más sed.

¿Tengo que hacer algún preparativo antes de dicho método?

No, de ningún tipo, incluso se puede fumar el último cigarrillo antes de entrar a realizar dicho método.

¿La técnica es dolorosa?

Además de indolora, es placentera, ya que al activar la circulación produce endorfinas (hormonas relacionadas con el estado de ánimo).

¿Cuánto se tarda en realizar dicho método?

Dependiendo del tipo de método. Dejar de Fumar y Peso: aprox. 90’ (incluyendo el cuestionario informativo y consejos para después de dicho método).

¿A qué se debe nuestro éxito?

Las personas que han realizado dicho método están satisfechos tantos de los resultados como en el trato que reciben en nuestras delegaciones..

¿Se controla el apetito?

La acupuntura con láser (TLBI ó LLLT) para la pérdida de peso, contribuye a alcanzar el peso deseado con mayor rapidez cuando se combina con una dieta sana y ejercicio. El láser, básicamente, actúa mediante la estimulación de los centros en el cerebro y el cuerpo, , aumenta la secreción endorfina, acelerar el metabolismo por lo que reduce los antojos de alimentos.Esto da lugar, a una menor tendencia a comer compulsivamente y, sobre todo entre comidas.

La técnica con láser, básicamente, actúa ayudando a corregir los desequilibrios internos en el cuerpo.


Toda luz tiene un efecto sobre las células del cuerpo humano. Este efecto, será determinado por las longitudes de onda de la luz aplicada. El láser de baja intensidad produce un haz de luz que tiene una longitud de onda y frecuencia. Cuando la luz del láser se aplica en el tejido, la energía electromagnética se convierte en energía química dentro de cada célula que pone en movimiento una cadena de reacciones químicas que permiten el proceso del tratamiento.


Esta reacción química en la célula permite:

  • Disminución de la inflamación: por estimular el drenaje linfático

¿Qué ventajas tengo si dejo de fumar?

Si un paquete de tabaco cuesta, por ejemplo : 4,95 €

Una persona se fuma 1 cajetilla y media al día, se gasta:7,42 euros/día - 51,40 Euros/semana

230,17 euros/mes - 2.762,10 euros/año

El método de Relief Medicina Natural Dejar de Fumar cuesta 270 € (a excepción dtos. Consultar)


EN 1 MES AMORTIZAS EL GASTO EN DICHO MÉTODO.

¿Que fumamos en un cigarrillo?

En el humo del cigarrillo se encuentra junto a la nicotina, sobre 4.800 sustancias químicas, de los cuales más de 70 son carcinógenos o carcinógenos sospechosos de ser:
Alquitranes, cromo, benceno, arsénico, plomo o Pollonium....

"La Nicotina una droga muy adictiva"


Añadieron amoníaco para hacer que la nicotina llegara más rápido al cerebro, y así aumentaron la dependencia y por tanto sus ganancias.


Pusieron mentol para enmascarar la irritación de garganta, añadir la imagen de “glamour”, y facilitar que las mujeres se sumaran al consumo masivo.


La peligrosidad de los más de 3.000 compuestos que se producen y están en el humo del tabaco.


Han llegado a aumentar en los últimos 6 años, hasta en un 10% la tasa de nicotina por cigarrillo, para mantener la adicción y hacer difícil la deshabituación del fumar tabaco.


Las cajetillas de cigarrillos o de tabaco para liar, son el único estuchado en nuestra cultura consumista, que no tienen descrito su exacta composición como sucede con otros productos que ingerimos: alimentos, bebidas, fármacos.

  • Acetona (disolvente)
  • Ácido cianhídrico (utilizado en las cámaras de gas)
  • Naftilamina (Sustancia carcinógena conocida)
  • Amoníaco (detergente)
  • Metanol (carburante para cohetes)
  • Uretano (Sustancia carcinógena conocida)
  • Benzopireno (Sustancia carcinógena conocida)
  • Tolueno (disolvente industrial)
  • Naftalina (antipolilla)
  • Arsénico (veneno violento)
  • Nicotina (utilizada como herbicida e insecticida)
  • Dibenzacridina (Sustancia carcinógena conocida)
  • Cadmio (Sustancia carcinógena conocida, utilizado en pilas)
  • Polonio 210 (Sustancia carcinógena conocida, elemento radioactivo)
  • Monóxido de carbono (gas de escape)
  • DDT (insecticida)
  • Cloruro de Vinilo (Sustancia carcinógena conocida, utilizado en plásticos)