Método Estrés / Ansiedad



El estrés es una condición que cuando es prolongada en el tiempo, es incompatible con el bienestar y en consecuencia con la salud y la felicidad, derivando ello a problemas como enfermedades cardíacas, cervicalgias, tristeza, tensión alta, problemas de piel, fibromialgia, infecciones, depresión, adicciones, etc. La técnica láser de baja potencia es un método de vanguardia muy eficaz para tratar el estrés, además de ser: externo, no invasivo, sin medicamentos, no térmico e indoloro y no tener efectos secundarios.

EFECTOS DEL MÉTODO LÁSER: 
  • Reduce los cambios de humor
  • Mejora los patrones del sueño
  • Disminuye los niveles de ansiedad
  • Sensación de bienestar



Utilizamos un láser de última generación que produce una fotobioestimulación en determinados puntos energéticos relacionados con la Medicina Tradicional China y terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo, provocando en el paciente una secreción de endorfinas, hormona endógena, con una función analgésica, placentera y sedante, consiguiendo la reducción del estrés, nerviosismo y ansiedad motivados principalmente por situaciones personales adversas o desfavorables.

La técnica con láser de baja intensidad imita el mecanismo utilizado por los medicamentos contra las ansiedades y medicamentos antidepresivos ya que incrementa la cantidad de serotonina y norepinefrina disponibles en el cerebro y disminuye los síntomas de ansiedad.

Los síndromes de los trastornos de ansiedad con frecuencia requieren una combinación de enfoques terapéuticos para obtener una mejora significativa. La experiencia clínica y la investigación científica han demostrado que la técnica con láser de baja intensidad (TLBI) aplicada en ciertos puntos del organismo es un tratamiento útil y desempeña un papel importante en los síntomas de los trastornos de ansiedad..

DURACIÓN DEL MÉTODO LÁSER:

Dependerá del problema a tratar.
                                                         
         
                                                             
 Precio: 65€ (1 sesión)