Método para dejar de fumar


El método para dejar de fumar de Relief Medicina Natural comenzó a aplicarse en el año 2010, consiste en la bio-estimulación con láser de baja potencia sobre puntos de acupuntura sobre meridianos (basados en la Medicina Tradicional China) situados en el pabellón auricular (orejas) y algunos puntos de la cara y cuerpo,  relacionados dichos puntos con la nicotina y la ansiedad entre otros.


Conseguimos que el cuerpo entre en un estado de relajación profunda donde se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo).

En este momento producimos una "saturación" de los receptores de nicotina lo cual lleva a que los habituales síntomas de abstinencia desaparezcan o queden reducidos al mínimo.

  • Alto porcentaje de éxito en una sesión
  • Una sesión de refuerzo gratuita durante un año
  • Método indoloro
  • Sin efectos secundarios
COMO ACTÚA NUESTRO MÉTODO:
  • Reduce los síntomas de abstinencia debido a la producción y liberación de endorfinas. Las endorfinas liberadas como resultado de este método reemplazan a las endorfinas producidas por los fumadores adictos, son más duraderas, y producen una importante disminución de los síntomas, como la irritabilidad y la ansiedad por fumar, que están asociados al dejar de fumar. Ayudan a dormir mejor, reducen el estrés, producen una sensación de bienestar.
  • Disminución del deseo de fumar. El sabor del tabaco se hace en general, menos deseable y aún desagradable. El control del síndrome de abstinencia y la relajación que sienten nuestros clientes después del método láser, están relacionadas a la activación y modulación del SNA.
Precio: 270€

(Consultar ofertas especiales y descuentos)



No deje pasar la oportunidad. Te podemos ayudar!


Llama ahora al 956 280 855 / 956 306 673 / 653 291 612


Nuestro método para dejar de fumar está dirigido a fumadores que hayan decidido dejar de fumar.


Hay que tener muy claro que nuestro método natural no es agresivo (no usamos chicles ni parches de nicotina), carecen de efectos secundarios y son compatibles con cualquier tipo de tratamiento médico.
 No sentirá absolutamente nada en el transcurso de las sesiones.

Nuestro método para dejar de fumar libera gran parte de las toxinas que el tabaco ha depositado en su organismo durante años (alquitrán y nicotina).  Por eso es importante beber una gran cantidad de agua (a ser posible 2 litros pobre en minerales) 24 horas antes y 24 horas después de la sesión y evitar tomar alcohol, café, té, coca cola o cualquier bebida con cafeína 24 horas antes y 24 horas después de la sesión, ya que la cafeína y el alcohol dificultan la eliminación de toxinas.


En el momento que apaga su último cigarrillo sentirá ya los beneficios. Por ello es conveniente conocer lo que sucede en su organismo al abandonar el tabaco:


Tras 20 minutos: la presión arterial regresa a su nivel normal


Tras 8 horas: los niveles de monóxido de carbono y oxígeno se normalizan, lo que permite que la respiración sea más profunda y una mejor oxigenación pulmonar


Tras 24 horas: disminuye el riesgo de muerte súbita


Tras 48 horas: se normalizan los sentidos del gusto y del olfato de manera significativa y el olor de tabaco desaparece del aliento


Tras 72 horas: se normaliza la función respiratoria


Tras 3 meses: aumenta la capacidad física, el riesgo de derrame cerebral se reduce


Tras 9 meses: mejora el drenaje bronquial y se reduce el riesgo de infecciones


En 5 años: la probabilidad de cáncer pulmonar que no puede ser intervenido con cirugía se reduce a la mitad


En 10 años: la probabilidad de cáncer pulmonar y de otros tumores que no pueden ser curados mediante cirugía es la misma que en el caso de los no fumadores


En 15 años: el riesgo de infarto del corazón equivale a la media de los no fumadores