miércoles, 27 de enero de 2016

Método para el estrés / ansiedad de Relief

Nuestro objetivo: Disminuir el estrés y reducir tu ansiedad

Con el tratamiento soft-láser de Relief, podrás reducir los síntomas físicos de tu ansiedad y estrés, de forma natural y saludable,  sin medicamentos. Relief, somos especialistas en tratamientos anti-estrés y contra la ansiedad mediante láser.

Qué es soft-laser para reducir la ansiedad y el estrés?

Soft-laser de Relief es una técnica en la que te aplicamos un láser de baja potencia sobre las células de tu piel, lo que se conoce como bio-estimulación. Mediante este método láser se incide sobre puntos de acupuntura del cuerpo relacionados con la ansiedad y el estrés, reduciendo los efectos físicos de estos y favoreciendo la secreción de hormonas (serotonina y endorfinas). Ello produce además un efecto analgésico y una sensación de placer, alegría y bienestar.

Y es que la ansiedad y el estrés prolongado pueden derivar problemas graves en nuestro cuerpo, cardíacos, hipertensión, problemas en la piel, infecciones, resfriados, opresión en el pecho, depresión… Con nuestro método láser, reducimos o limitamos estos síntomas desde la primera sesión. Los beneficios pueden ir más allá y esta técnica puede usarse para aumentar la concentración, reducir la impulsividad, descansar mejor, tener más horas de sueño o que el sueño nos sea más reparador, etc.

Ventajas

·         * Sistema indoloro
·         * Sin medicamentos ni antidepresivos
·         * Sin efectos secundarios
·         * Aumenta la tranquilidad y el bienestar
·         * Al alcance de todas las personas
·         * Beneficios desde la primera sesión
·         * Disponemos de asesoramiento psicológico opcional

Cómo trabajamos?

Realizamos una sesión láser para tratar la ansiedad y el estrés, que dependiendo de la persona puede durar entre 45 minutos y 55 minutos.

Dependiendo de la  cantidad de estrés y ansiedad que padezcas, pueden ser necesarias sesiones semanales adicionales para hacer desaparecer los síntomas por completo. Por otro lado, si no se cambian los malos hábitos, con el tiempo la ansiedad y el estrés pueden volver a aparecer y será necesario repetir el tratamiento.


Es importante también que sepas que este tratamiento no sustituye al médico, si bien hemos ayudado a algunos pacientes a reducir su medicación (siempre bajo la supervisión de su propio médico).

Te Podemos Ayudar!!!